Galería: Mall de Quilpué abrió sus puertas en medio de la pandemia

Agencia UNO

Galería: Mall de Quilpué abrió sus puertas en medio de la pandemia

El recinto comercial se encuentra operativo solo para algunas tiendas, así como también el supermercado, algunos locales de pago de cuentas y de retail.

El Mall Plaza El Sol de Quilpué abrió sus puertas a pesar de los riesgos que implica la crisis sanitaria por el coronavirus en Chile.

Según consigna T13, dicho recinto comercial se encuentra operativo solo para algunas tiendas, así como también el supermercado, algunos locales de pago de cuentas y de retail.

En el ingreso del mall hay un túnel sanitizador, además de personal que revisa que todas las personas cuenten con mascarilla y guantes.

Aquí algunas imágenes de la apertura del mall:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------