Detenido escapó en radiopatrulla de Carabineros: Lo habían dejado esposado

Agencia UNO

Detenido escapó en radiopatrulla de Carabineros: Lo habían dejado esposado

La institución inició un sumario interno para saber por qué dejaron solo al sujeto al interior del vehículo sin ninguna vigilancia y, supuestamente, con el motor en marcha.

Un insólito hecho se produjo en las últimas horas en la comuna de San Miguel.

Según consigna Radio Bío Bío, resulta que un joven de 17 años había sido detenido tras ser acusado de participar en un asalto a un conductor de una aplicación de transporte en San Bernardo.

Tras el robo, el joven fue capturado luego de una persecución que culminó en Lazo con la Ruta 5. Luego de ser detenido, el sujeto fue esposado y encerrado en una radiopatrulla de la institución.

Minutos más tarde, efectivos de Carabineros descendieron del vehículo para interrogar a testigos y esperar las instrucciones de la Fiscalía. Fue en ese momento en que el joven logró zafar de las esposas y procedió a huir manejando la radiopatrulla.

El hecho desató una segunda persecución policial en la que se logró encontrar el auto en el límite de San Bernardo con El Bosque, claro que sin dar con el paradero del hombre.

Ahora Carabineros inició un sumario interno para saber por qué dejaron solo al sujeto al interior del vehículo sin ninguna vigilancia y, supuestamente, con el motor en marcha.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------