Cabo de Carabineros que recibió disparo en Cañete ahora dio positivo de Covid-19

Agencia UNO

Cabo de Carabineros que recibió disparo en Cañete ahora dio positivo de Covid-19

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, indicó que el uniformado se encuentra conectado a un ventilador mecánico y que "en el testo que estamos aplicando prácticamente a todo el universo de pacientes internados en una unidad de tratamiento intensivo, él ha resultado positivo para el examen por coronavirus por PCR".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que el carabinero que el pasado 9 de abril recibió un disparo durante un ataque en Cañete ahora se contagió de coronavirus.

Según consigna Emol, Mañalich sostuvo que “tenemos un funcionario de Carabineros herido en un atentado de carácter terrorista a bala con una evolución bastante grave al principio. Este carabinero se mantiene evolucionando en buenas condiciones”.

Añadió que el uniformado se encuentra conectado a un ventilador mecánico y que “en el testo que estamos aplicando prácticamente a todo el universo de pacientes internados en una unidad de tratamiento intensivo, él ha resultado positivo para el examen por coronavirus por PCR”.

“Hay que estar muy alerta y atentos”, dijo el secretario de Estado sobre el carabinero que fue baleado en la Ruta P-72S en Huentelolen, provincia de Arauco.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos --------------------------------