Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Abril de 2020

Brahm reacciona a filtración de audio del TC: Fue grabado y difundido sin autorización

La presidenta del Tribunal Constitucional reveló que "algunos ministros me han expresado su malestar en relación a un audio que ha sido publicitado".

Por

La Presidenta del Tribunal Constitucional (TC), María Luisa Brahm, se refirió al audio filtrado de un pleno del organismo donde el ministro José Vásquez la trata de “operadora política”.

Dichos que se dan luego que se conociera la entrevista que dio Brahm a La Tercera, donde dijo que “antes de que yo llegara había causas detenidas en el TC por mucho tiempo, al límite de la corrupción”.

Este jueves, al abordar la polémica, la presidenta del TC evitó referirse a eventuales casos de corrupción al interior del organismo, lo que será investigado por la fiscal Ximena Chong. Eso sí, sostuvo que “lo único que quiero manifestar es que algunos ministros me han expresado su malestar en relación a un audio que ha sido publicitado”, consignó La Tercera.

“Las sesiones del Tribunal Constitucional, en la deliberación, no son grabadas y en esta oportunidad fue grabada y difundida sin autorización ni conocimiento de nadie. Eso sorprendió a muchos ministros que manifestaron su malestar”, reveló sin responder más preguntas.

Temas relevantes

#María Luisa Brahm#tc

Notas relacionadas

Deja tu comentario