Identifican a autores del ataque en penal de Puente Alto: Fueron trasladados a Cárcel de Alta Seguridad

Agencia UNO

Identifican a autores del ataque en penal de Puente Alto: Fueron trasladados a Cárcel de Alta Seguridad

Este miércoles el grupo de internos que participó en este intento de fuga tomó como rehenes a 5 gendarmes, los que fueron llevados hasta el Hospital de Carabineros con lesiones leves.

El director general de Gendarmería, Víctor Provoste, indicó que la institución ya identificó a los autores del intento de fuga registrado este miércoles en la cárcel de Puente Alto.

Según consigna Radio Bío Bío, estos internos fueron trasladados hasta la Cárcel de Alta Seguridad (CAS).

Ayer el grupo de internos que participó en este intento de fuga tomó como rehenes a 5 gendarmes, los que fueron llevados hasta el Hospital de Carabineros con lesiones leves.

Las familias de los presos indicaron que todos estos incidentes ocurren por la falta de medidas sanitarias en el recinto que ya cuenta con 61 internos y 84 funcionarios contagiados de Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------