Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

25 de Abril de 2020

Inglaterra: Enfermeras gemelas mueren con tres días de diferencia por coronavirus

BBC News

Según la hermana de las gemelas, ellas siempre mencionaban que "dejarían este mundo juntas".

Por

Katy y Emma Davis, de 37 años, eran hermanas gemelas y enfermeras, que murieron con tres días de diferencia luego de ser diagnosticadas con Covid-19.

Según información de BBC News, la hermana de las gemelas, Zoe Davis, afirmó que ambas vivían juntas, pero que sufrían enfermedades que las tenían con su salud inestable.

Además, Zoe dijo que ellas siempre mencionaban que “dejarían este mundo juntas”. “Todo lo que querían era ayudar a otras personas. Desde que eran jóvenes pretendías que eras médicos o enfermeras y cuidaban a sus muñecas”, añadió.

Katy, una de las gemelas, trabajaba en el Hospital de Niños de la ciudad. “Me gustaría entregar nuestras más sinceras condolencias a su familia”, fueron las palabras de la directora del recinto, Paula Head.

Mientras tanto, su hermana Emma trabajó en el mismo recinto hasta el año 2013.

En un comunicado, Gail Byrne, jefe de enfermería del Southampton General Hospital, lugar donde fallecieron las gemelas, informó que tenían la misma condición de salud, y que Emma “había estado mal antes de su hospitalización cuando resultó positiva al Covid-19“.

El deceso de Katy ocurrió el martes, mientras que Emma falleció el viernes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario