Investigan femicidio de joven de 22 años en La Serena

Investigan femicidio de joven de 22 años en La Serena

La noche del lunes se registró lo que sería el primer femicidio del año en la región de Coquimbo.

La víctima es una joven de 22 años del sector de Las Compañías, quien recibió un disparo en el tórax, siendo trasladada en primer lugar al Cesfam Juan Pablo II y luego al hospital de La Serena, donde falleció debido a la gravedad de la herida, consignó El Día.

El sospechoso del crimen es su pareja, un hombre de 24 años con antecedentes penales de quien hasta el momento se desconoce su paradero.

Carabineros indicó que no se registraban denuncias anteriores, por lo que no se encontraba con medidas de alejamiento.

Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer puedes denunciar al fono 149 de Carabineros o recibir orientación en el 1455 del Sernameg. Si no puedes hablar, puedes usar este chat de denuncia.

También puedes acudir a los siguientes contactos:
Fundación Honra: [email protected] / + 56 942789841
Corporación La Morada:  [email protected]
Abofem: [email protected]

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------