Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2020

Jugadores de Audax Italiano protagonizan fatal accidente en el que murió un motociclista

pelota Agencia UNO

A través de sus redes sociales, la fiscalía manifestó que "formalizará esta tarde (a Rodrigo Holgado) por videoconferencia a imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de motociclista al que atropelló esta mañana en autopista de La Cisterna".

Por

Los jugadores de Audax Italiano, Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, protagonizaron un fatal accidente en el que murió un motociclista de 60 años.

Según consigna Radio Bío Bío, los hechos se registraron en Gran Avenida con dirección al oriente. El auto de los futbolistas impactó a la moto, generando que su conductor saliera proyectado por varios metros.

De acuerdo a la Fiscalía Sur, Holgado -conductor del auto, conducía en estado de ebriedad.

A través de sus redes sociales, la fiscalía manifestó que “formalizará esta tarde por videoconferencia a imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte de motociclista al que atropelló esta mañana en autopista de La Cisterna”.

Mientras el conductor quedó detenido, su acompañante, Manuel Fernández, fue trasladado a un recinto asistencial para tratar sus lesiones.

Notas relacionadas

Deja tu comentario