Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Reportajes

29 de Abril de 2020

Reflexiones en pandemia: Héctor Noguera

https://youtu.be/FgcYhkfKnpk

Abrazar el presente, darnos cuenta que en la incertidumbre están todas las respuestas. Esas son algunas de las ideas que desliza el actor de teatro y televisión Héctor Noguera(82) en este nuevo capítulo del ciclo de reflexiones de The Clinic.

Por

El actor de televisión, cine y teatro interrumpe la grabación de la serie de Mega “Historias de cuarentena”, para mandarle las respuestas a The Clinic. En la ficción interpreta a un viudo que toma una terapia psicológica para enfrentarse a sus propias penas y abandonos desencadenados por la pandemia. 

Fuera de personaje y en el patio de su casa, el reputado intérprete asegura que toda esta realidad alterada por el Covid-19 le “ha afectado muchísimo” y ha significado un cambio total en su vida. “Yo tenía programado todo un año con actividades y todo eso se cayó completamente. Me quedé recluido en casa”, cuenta.

Dice que este tipo de experiencias le hacen ver hoy su casa de forma muy distinta “uno adquiere mucha más conciencia del espacio que habita, sobretodo yo, que lo habitaba muy poco”. 

Una de las cosas que más ha rescatado de toda la situación pandemia es la conciencia total de que somos seres sociales. “De pronto nos cortaron nuestra sociabilidad, la capacidad de ver a mis hijos, a mis colegas, a mis amigos. Otra cosa que identifiqué es que no soy el único adquiriendo esa conciencia, nos está pasando a todos de forma simultánea”, comenta.

Revisa todos los capítulos de “Reflexiones en pandemia” ACÁ.


Notas relacionadas

Deja tu comentario