Van Rysselberghe asegura que previo a la pandemia el Rechazo "iba como avión"

Agencia UNO

Van Rysselberghe asegura que previo a la pandemia el Rechazo “iba como avión”

La senadora y presidenta de la UDI apuntó que “la gente va a a darse cuenta lo que hemos perdido y por otro lado van a querer salir adelante".

La presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró que la opción “Rechazo” en el plebiscito “iba como avión” y que en medio de la pandemia “la gente verá que el problema no es la constitución”.

En conversación con T13, la senadora gremialista apuntó que “la gente va a a darse cuenta lo que hemos perdido y por otro lado van a querer salir adelante. Hoy gente que antes estaba dispuesta a hacer el proceso ahora va a decir ‘dediquémonos a trabajar. Íbamos subiendo con el rechazo fuertemente. Íbamos subiendo justamente porque estábamos hablando de política”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------