Piñera: "Es casi seguro, que las cifras de desempleo que tenemos sean mucho mayores"

Agencia UNO

Piñera: “Es casi seguro, que las cifras de desempleo que tenemos sean mucho mayores”

El Presidente analizó las cifras presentadas por el INE que revelaron “un poco más de 800 mil personas sin trabajo”.

En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a las altas cifras de desempleo durante el trimestre móvil enero-marzo, que presentó el Instituto Nacional de Estadísticas (INE).

“Sabemos que estamos viviendo tiempos muy difíciles. Las últimas cifras muestran que tenemos un poco más de 800 mil personas sin trabajo hoy (…) sabemos que esa cifra solamente toma las dos últimas semanas de marzo y que la situación se ha ido agravando, por lo tanto es muy posible, casi seguro, que las cifras de desempleo verdaderas que tenemos sean mucho mayores, y además están creciendo”, sostuvo.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------