Reportero de TVN transmite en vivo masiva detención de periodistas en Plaza Dignidad

Agencia UNO

Reportero de TVN transmite en vivo masiva detención de periodistas en Plaza Dignidad

El hecho fue emitido por el matinal Buenos Días a Todos.

En el marco del Día Internacional de los Trabajadores, un grupo de periodistas y reporteros gráficos que cubrían manifestaciones en Plaza de la Dignidad (ex Plaza Italia) fueron detenidos por Carabineros.

El reportero de TVN, Rodrigo Pérez, transmitió en vivo el proceso desde el interior de una patrulla policial, donde muestra su credencial y salvoconducto. Sin embargo, en las imágenes se aprecia que los uniformados le pidieron que apagara su celular y se lo terminaron quitando.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------