Blumel califica de "equivocado" oficio de la oposición contra Mañalich y llama a la colaboración

Blumel califica de “equivocado” oficio de la oposición contra Mañalich y llama a la colaboración

El ministro señaló que se debe fortalecer la conducción que están haciendo las autoridades sanitarias para enfrentar la pandemia.

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, señaló que el oficio presentado por la oposición en contra de Jaime Mañalich es un planteamiento “equivocado”. En esta línea agregó que en estos momentos es necesario “fortalecer la conducción que lidera el Presidente de la República y el ministro de Salud para enfrentar la pandemia”.

“Creo que este es el momento de pausar o atenuar las diferencias entre Gobierno y oposición, este es el momento de la colaboración, este no es el momento de la confrontación”, declaró luego de la reunión de esta mañana con la Mesa Social Covid-19.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------