Le quitó arma al guardia: Realizan intensa búsqueda de sujeto que trató de robar banco en Independencia

Agencia UNO

Le quitó arma al guardia: Realizan intensa búsqueda de sujeto que trató de robar banco en Independencia

Efectivos policiales informaron que el sujeto exigió que le abrieran la bóveda y las oficinas: "En ese momento la gente se altera y aparentemente esta personas se arranca del lugar".

Durante la tarde de este martes Carabineros inició una intenso operativo para dar con el paradero de un sujeto que huyó luego de intentar robar un banco en Independencia tras quitarle el arma al guardia del recinto.

Según consigna Emol, efectivos policiales informaron que el sujeto exigió que le abrieran la bóveda y las oficinas: “En ese momento la gente se altera y aparentemente esta personas se arranca del lugar. Esta persona ingresa sola y aparentemente alguna información sabía del banco”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------