Senadores de oposición piden a Piñera fortalecer conducción de Blumel y Sichel por sobre Mañalich

Agencia UNO

Senadores de oposición piden a Piñera fortalecer conducción de Blumel y Sichel por sobre Mañalich

Los senadores de oposición envió un oficio al Presidente Sebastián Piñera pidiendo que, entre otras cosas, fortalezca la conducción de los ministros Gonzalo Blumel (Interior) y Sebastián Sichel (Desarrollo Social) por sobre el titular de Salud, Jaime Mañalich.

Según consigna La Tercera, en una carta firmada por los 24 legisladores de dicho sector, se puede leer que “desde el punto de vista del manejo de de la emergencia, solicitamos que ante la permanente polémica en la cual se encuentra el ministro de Salud, se fortaleza la presencia y conducción por parte del ministerio del Interior y el ministerio de Desarrollo Social, garantizando el fortalecimiento de una comunicación empática, directa, colaborativa, dialogante, con el fin de fortalecer la confianza que la comunidad deposita en la autoridad gubernamental”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------