Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Mayo de 2020

Vocalista de Lucybell dará concierto a beneficio de Fundación Las Rosas

Agencia Uno

El evento será transmitido por la plataforma Toliv, que permtirá recaudar donaciones voluntarias mientras se desarrolla el concierto.

Por

Desde la Fundación Las Rosas informaron que realizaran un concierto a beneficio de la institución, esto a raíz de los problemas que les ha generado la pandemia del coronavirus. Para ello este sábado a las 20 horas se presentará en vivo el vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela.

“Hoy, más que nunca, necesitamos ser innovadores para generar recursos. Y como el llamado es a quedarse en la casa, hemos ideado iniciativas para que las personas y grupos familiares pasen la cuarentena en forma entretenida, sin exponerse al contagio”, sostiene Claudia Castañeda, directora de Desarrollo de Fundación Las Rosas. 

Además, anunciaron que realizaran más conciertos que serán transmitidos a través de la plataforma Toliv, la que permite realizar donaciones. Para participar del evento los usuarios deberán ingresar al sitio web de la fundación, donde también se ira publicando información sobre las futuras fechas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario