Autocines en RM cancelan funciones tras cuarentenas decretadas por gobierno

Agencia UNO

Autocines en RM cancelan funciones tras cuarentenas decretadas por gobierno

La organización explicó que suspendieron las actividades "en razón a las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad pertinente y al aumento de contagios de Covid-19 que han afectado al país”.

Los autocines de la Región Metropolitana cancelaron todas sus funciones a raíz de las nuevas cuarentenas totales decretadas por el Gobierno en el Gran Santiago.

Según consigna Radio ADN, la organización de estas actividades aseguró que se cancelaron “en razón a las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad pertinente y al aumento de contagios de Covid-19 que han afectado al país”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------