Revisa los nuevos precios de Netflix en Chile producto de la reforma tributaria

Revisa los nuevos precios de Netflix en Chile producto de la reforma tributaria

“Los miembros verán este impuesto adicional como un ítem separado en su factura desde el 1 de junio”, señaló la firma.

La plataforma de series y películas, Netflix, ya comenzó a notificar a todos sus clientes sobre los nuevos valores que tendrán sus planes tras el pago del IVA por servicios digitales producto de la reforma tributaria que fue publicada en el Diario Oficial en febrero pasado.

Según consigna La Tercera, el alza se traducirá en que el plan Básico subirá de $4.990 a $5.940, el Estándar de $6.990 a $8.320 y el Premium de $8.990 a $10.700. “Los miembros verán este impuesto adicional como un ítem separado en su factura desde el 1 de junio”, señaló la firma.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------