Sujeto violó toque de queda e intentó sobornar a carabinero con $20 millones

Agencia UNO

Sujeto violó toque de queda e intentó sobornar a carabinero con $20 millones

El sujeto enfrentará su audiencia de formalización este jueves.

Un sujeto a bordo de un deportivo convertible BMW fue detenido luego de no respetar el toque de queda en San Bernardo, andar sin licencia y, por si fuera poco, tratar de sobornar a un carabinero con 20 millones de pesos.

Según consigna Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros, Javier Oportus, indicó que “una vez que el funcionario de Carabineros recibe el dinero y se percata que efectivamente es dinero de baja denominación, lo detiene por el delito de cohecho”.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------