Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Mayo de 2020

COPSA acusa que el MOP realizó “una interpretación inconsistente” sobre cobros indebidos de autopistas

Agencia Uno

Desde la institución señalaron que las concesionarias han cumplido de forma correcta los contratos y las normas tarifarías establecidas.

Por

La Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa) emitió esta tarde una declaración en respuesta al anuncio realizado por el MOP. Esto luego de que el ministro Alfredo Moreno denunciara que algunas autopistas hicieron cobros indebidos durante el mes de abril.

Desde la institución señalaron que las concesionarias han cumplido de forma correcta los contratos y las normas tarifarias durante toda la vigencia de estos. Debido a esto, anunciaron que los “asociados han activado o activarán el mecanismo de resolución de controversias establecido en las Bases de Licitación”.

“Luego de varios años, la actual administración del Ministerio de Obras Públicas está haciendo una interpretación nueva e inconsistente de las Bases de Licitación, las cuales nuestros asociados han cumplido fielmente, lo que difiere de lo que se ha querido exponer a la opinión pública”, explican en el comunicado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario