Funcionarios de Gobierno y del municipio de Valdivia hicieron fiesta en plena pandemia

Agencia UNO

Funcionarios de Gobierno y del municipio de Valdivia hicieron fiesta en plena pandemia

Según Radio Bío Bío, la Intendencia ya está al tanto de lo ocurrido y ya estaría evaluando acciones contra los involucrados.

Funcionarios de Gobierno y de la Municipalidad de Valdivia violaron todos los llamados a cuidarse del coronavirus y realizaron una fiesta que quedó registrada en una foto publicad en redes sociales. Según consigna Radio Bío Bío, participaron de la junta el seremi de Vivienda, Feda Simic y el encargo de la seguridad del municipio, Peter Zippel entre otros.

De acuerdo al medio antes citado, La autoridad declinó hacer declaraciones y la Intendencia ya estaría evaluando acciones contra los involucrados.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------