Intendencia de Los Ríos investigará fiesta de funcionarios públicos en plena pandemia

César Asenjo, intendente de Los Ríos (Twitter)

Intendencia de Los Ríos investigará fiesta de funcionarios públicos en plena pandemia

El intendente de la región además hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias.

El intendente de la Región de Los Ríos, César Asenjo, anunció que iniciarán una investigación investigación sumaria administrativa respecto a los funcionarios públicos que participaron de una fiesta en Valdivia. Con esta medida se pretende poder determinar la existencia de eventuales faltas por parte de los funcionarios.

“Como Gobierno, reiteramos el llamado a la prudencia y responsabilidad en el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias. Es por ello que es muy importante ser nosotros los primeros que respetemos el distanciamiento social, tan necesario para evitar la propagación del coronavirus. Este llamado lo replicamos día a día a todos los funcionarios públicos y a la ciudadanía”, señaló en un comunicado Asenjo.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------