Brutal asesinato de chileno en Tailandia: sufrió múltiples puñaladas en el cuerpo

Imagen de referencia. Foto: Agencia EFE

Brutal asesinato de chileno en Tailandia: sufrió múltiples puñaladas en el cuerpo

Un ciudadano de nacionalidad española quedó bajo arresto como principal sospechoso.

La Policía de Tailandia detuvo este sábado a un ciudadano español como principal sospechoso de asesinar con un arma blanca a un chileno de 41 años en la isla de Phangan, ubicada al sur de ese país.

Según informaron este domingo las autoridades locales, la víctima sufrió varias puñaladas en el torso perpetradas con un cuchillo. El acusado huyó en motocicleta del lugar, sin embargo, pude ser localizado por los uniformados y fue arrestado.

Si bien el ciudadano español negó el crimen en sus primeras declaraciones, cuenta con antecedentes por robo.

De momento, las autoridades no han entregado las identidades de la víctima ni del atacante. Sin embargo, el diario Bangkok Times reveló que la pareja del chileno es una ciudadana china llamada Chang San Yu de 31 años, quien habría denunciado el asesinato.

Conforme a las leyes tailandesas el asesinato premeditado se castiga con la pena capital, aunque en el caso de confesión y cooperar con la investigación la pena se rebaja a cadena perpetua. 

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------