Comisaría Virtual presentó problemas de conectividad por tercer día consecutivo

Agencia UNO

Comisaría Virtual presentó problemas de conectividad por tercer día consecutivo

Carabineros informó que la página para solicitar permisos durante la cuarentena se encuentra con “intermitencia”.

Por tercer día consecutivo, la página ComisaríaVirtual.cl presentó problemas de conectividad para los usuarios que pretendían sacar permisos para salir durante la cuarentena.

En su cuenta de Twitter, Carabineros informó que la página se encuentra con “intermitencia”, debido a la “alta demanda de solicitudes, por lo que pedimos a las personas realizar este requerimiento sólo en casos necesarios para evitar niveles de congestión en el sitio”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------