Diputados UDI piden discusión inmediata a proyecto que reduce número de parlamentarios

Agencia UNO

Diputados UDI piden discusión inmediata a proyecto que reduce número de parlamentarios

El texto también propone que la Cámara pueda revisar un estudio sobre aplicar rebaja inmediata a los gastos operacionales de los legisladores.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó este lunes la resolución impulsada por los UDI, Gastón Von Mühlenbrock, Nino Baltolu y Juan Antonio Coloma, que apunta a pedirle al Presidente Piñera que le dé discusión inmediata al proyecto de ley que reduce la cantidad de parlamentarios.

Los autores de la iniciativa afirman que con esto se evitará que salgan electos candidatos con baja representación ciudadana. El texto también propone que la Cámara pueda revisar un estudio sobre aplicar rebaja inmediata a los gastos operacionales de los legisladores.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------