Metro reabrió estaciones Cumming y Pedrero: 77 por ciento de la Línea 5 está disponible

Agencia UNO

Metro reabrió estaciones Cumming y Pedrero: 77 por ciento de la Línea 5 está disponible

En dichas paradas habrá cámaras de seguridad, portones reforzados, mejoras en iluminación y reparación de paneles informativos.

Durante la mañana de este lunes se reabrieron las estaciones de Metro Cumming y Pedrero de la Línea 5, cerradas desde el estallido social del pasado 18 de octubre. En dichas paradas habrá cámaras de seguridad, portones reforzados, mejoras en iluminación y reparación de paneles informativos.

El gerente general de la firma, Rubén Alvarado, dijo que “con estas dos estaciones, se alcanza el 77% de toda la Línea 5 operativa”, señaló el Gerente General de Metro, Rubén Alvarado.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------