Multan con más de $15 millones a empresario que violó cuarentena tras viajar en helicóptero

Agencia Uno

Multan con más de $15 millones a empresario que violó cuarentena tras viajar en helicóptero

Se trata de Cristóbal Kaufmann quien viajó durante Semana Santa desde Santiago a Cachagua, región de Valparaíso.

Esta jornada el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, y la seremi de salud, Paula Labra, confirmaron una multa de 300 (UTM) para una persona que viajó en su helicóptero privado en plena cuarentena.

Se trata del empresario Cristóbal Kaufmann quien violó las medidas sanitarias decretadas durante Semana Santa, esto tras viajar desde Santiago a Cachagua, Valparaíso. La sanción asciende de esta manera asciende a los $15.111.600.

https://twitter.com/IntendenciaRM/status/1259903759058116608
Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------