Confirman cuatro contagios de Covid-19 al interior de Sename en Temuco

Agencia Uno

Confirman cuatro contagios de Covid-19 al interior de Sename en Temuco

Se trata de dos menores de edad y dos funcionarias del recinto, quienes se encuentran cumpliendo las medidas preventivas.

Un posible brote de coronavirus se está investigando al interior de un centro del Sename en Temuco. Esto luego de que dos menores de edad y dos funcionarias dieran positivo al examen PCR.

Según informa 24 Horas, la directora del Sename de La Araucanía, Claudia de la Hoz, detalló que las funcionarias se encontraban en cuarentena en sus hogares al ser población de riesgo. En tanto las dos menores están asintomáticas y aisladas para evitar otros contagios.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------