Evelyn Matthei califica de "indignante" fiesta privada realizada en Providencia

Agencia Uno

Evelyn Matthei califica de “indignante” fiesta privada realizada en Providencia

La edil anunció que presentarán los antecedentes ante el Servicio de Impuestos Internos para determinar si hubo una razón comercial en dicha situación.

Esta jornada la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, denunció la realización de una fiesta privada en su comuna. A esta habrían llegado personas desde otras comunas, luego de que el dueño de un departamento ubicado en calle Diego de Velásquez lo arrendará.

“Toda esa gente pudo haber usado el ascensor, los pasillos contagiando a todo el mundo cuando se juntaron. De verdad es indignante que un vecino pueda hacer algo así”, señaló Matthei a 24 Horas. Asimismo, la edil anunció que presentarán los antecedentes ante el Servicio de Impuestos Internos, esto para determinar si hubo una razón comercial en dicha situación.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------