Anuncian cuarentena para 48 funcionarios de prensa tras caso positivo de profesional que cubre La Moneda

Agencia UNO

Anuncian cuarentena para 48 funcionarios de prensa tras caso positivo de profesional que cubre La Moneda

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, explicó que estos funcionarios "van a mantenerse en cuarentena 14 días, independiente de si dan negativo, van a cumplir cuarentena total antes de volver a La Moneda".

La vocera de Gobierno, Karla Rubilar, anunció que harán cuarentena preventiva los 48 funcionarios que tuvieron contacto directo o indirecto con el caso positivo de Covid-19 por parte de un profesional de la prensa que cubre temas de La Moneda.

La secretaria de Estado explicó que estos funcionarios “van a mantenerse en cuarentena 14 días, independiente de si dan negativo, van a cumplir cuarentena total antes de volver a La Moneda”. “Para poder asegurar que la libertad de prensa se va a mantener, hemos generado con los diferentes medios un cambio de las personas que estaban trabajando en La Moneda por otros equipos de reemplazo”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------