Daniel Jadue llama al Gobierno a "pedir disculpas" por el manejo de la pandemia

Agencia Uno

Daniel Jadue llama al Gobierno a “pedir disculpas” por el manejo de la pandemia

El edil de Recoleta reiteró en que el Gobierno no escuchó a las autoridades comunales cuando exigieron la medida.

Esta jornada el Minsal anunció cuarentena total para todo el Gran Santiago y seis comunas aledañas, esto ante el drástico aumento de contagiados por Covid-19.

Ante esta medida, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recordó que las autoridades comunales no fueron escuchadas cuando pidieron cuarentena y que esperaron a que los contagiados aumentaran para decretarla. “Gobierno debe pedir disculpas a Chile y asumir la responsabilidad política de quienes han estado al mando de la pandemia”, señaló el edil en su Twitter.

Por su parte el alcalde de Talante, Carlos Álvarez, exigió que la medida sea aplicada a toda la región luego de que su comuna quedara fuera de la cuarentena. “Los trámites y el comercio ambulante se trasladan a las comunas abiertas y no hay control de los contagios. Por eso la cuarentena debe ser por zonas conurbanizadas”, explicó al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------