Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Mayo de 2020

Doctor Ugarte se emociona tras cifra récord de nuevos contagiados: “Por favor, entienda”

"Por favor, entienda. Esto de celebrar cumpleaños, esto de bailar. No es el momento. Todos conocemos al más débil del curso, del barrio, dependemos de él ahora, que él no se porte mal", apuntó el doctor.

Por

Tras el complicado récord de 2.660 nuevos contagiados en Chile en las últimas horas y el anuncio de cuarentena total en el Gran Santiago, el doctor Sebastián Ugarte se emocionó y pidió toda la colaboración y respeto del mundo por parte de la ciudadanía para acatar las medidas sanitarias por el coronavirus.

En el matinal “Buenos Días A Todos” de TVN, Ugarte enfatizó que “este es el momento más duro que ha enfrentado el país, los días más duros están por venir. Necesitamos que usted tome conciencia y nos colabore, por favor”. “No hay sistema sanitario en ningún país del mundo que pueda resistir una avalancha exponencial de casos de coronavirus si la población no colabora. Un país es tan débil como el más débil de sus ciudadanos, no es el más fuerte del equipo de salud el que le da la fortaleza al país. Por favor, entienda. Esto de celebrar cumpleaños, esto de bailar. No es el momento. Todos conocemos al más débil del curso, del barrio, dependemos de él ahora, que él no se porte mal”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario