Justicia rebaja cautelar de prisión preventiva a organizador de fiesta masiva en Maipú

Agencia UNO

Justicia rebaja cautelar de prisión preventiva a organizador de fiesta masiva en Maipú

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió dejar con arresto domiciliario total al hombre que en primera instancia no respetó su arresto domiciliario nocturno.

La Corte de Apelaciones de Santiago decidió rebajar la medida cautelar de prisión preventiva que pesaba sobre el organizador de una fiesta masiva de más de 400 personas en Maipú durante plena pandemia.

Según consigna Radio Cooperativa, la justicia decidió dejar con arresto domiciliario total al hombre que en primera instancia no respetó su arresto domiciliario nocturno.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------