Reportan caso de Covid-19 al interior de la prensa acreditada que cubre La Moneda

Reportan caso de Covid-19 al interior de la prensa acreditada que cubre La Moneda

Durante la mañana de este miércoles se habría reportado un caso de coronavirus al interior de los periodistas que cubren habitualmente lo que sucede en el Palacio de La Moneda, informó Radio Bío Bío.

De acuerdo al medio, se activo el protocolo establecido que dice relación con que todos los funcionarios de prensa, camarógrafos y periodistas que que cubre La Moneda deberán iniciar cuarentena preventiva por 14 días y se deberán realizar el examen PCR. Por su parte, la sala de prensa “la copucha” será sanitizada.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------