Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

Agencia UNO

Salen de cuarentena total Victoria, Angol y zona urbana de Arica

La medida comienza a regir a partir de las 22 horas de este viernes.

En una tensa jornada por el récord de 2.660 nuevos contagiados por Covid-19 en Chile en las últimas horas, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó importantes anuncios en cuanto a cuarentenas totales en nuestro país.

En este sentido, el secretario de Estado informó que a partir de las 22 horas de este viernes salen de esta medida la zona urbana de Arica, además de Angol y Victoria en La Araucanía. Por su parte, anunció cuarentea total para todas las comunas del Gran Santiago.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------