Seremi de Salud confirma multa de $50 millones a organizador de fiesta en Maipú

Agencia Uno

Seremi de Salud confirma multa de $50 millones a organizador de fiesta en Maipú

Las autoridades sanitarias además señalaron que el galpón presentaba malas condiciones higiénicas y no contaba con vías de evacuación señalizadas.

Esta jornada la Seremi de Salud Metropolitana confirmó una multa de 1.000 UTM ($50.300.000) al organizador de la fiesta clandestina que se realizó en Maipú. Se trata de Juan Salazar, el responsable del evento y único imputado hasta el momento.

La decisión fue tomada luego de que se incumplieron las medidas sanitarias decretadas por la pandemia del coronavirus. Además, se tomaron en cuenta las malas condiciones higiénicas en las que se encontraba el recinto y el hecho de que no poseía vías de evacuación señalizadas.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------