Talca: Cumpleaños deja a 10 familiares contagiados de Covid-19

Talca: Cumpleaños deja a 10 familiares contagiados de Covid-19

La seremi de Salud llamó a "no reunirse si no es estrictamente necesario", debido al riesgo de compartir con personas que no se sabe si son positivas o no.

La Seremi de Salud del Maule informó que 10 personas pertenecientes a una misma familia resultaron contagiadas de Covid-19 tras participar de una fiesta de cumpleaños en Talca. La seremi, Marlenne Durán, explicó que una persona positiva a coronavirus asistió a la celebración, contagiando al resto según informa Cooperativa.

“Si bien nosotros indicamos que las reuniones sean máximo de 50 personas; por favor, hay que tratar de no reunirse si no es estrictamente necesario porque no sabemos si las personas con las que nos estamos reuniendo son positivas o no”, agregó Durán.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------