Jacqueline van Rysselberghe acusa a la Fiscalía de "persecución política" contra su hijo

Agencia Uno

Jacqueline van Rysselberghe acusa a la Fiscalía de “persecución política” contra su hijo

La senadora además criticó que "parece que la fiscalía nuevamente está actuando con su mano izquierda”.

La senadora UDI, Jacqueline van Rysselberghe, se refirió a la solicitud de la Fiscalía de 300 días presidio para su hijo, Tomás Pavez, por haber incumplido la cuarentena. Ante esto señaló que “esto parece un ensañamiento judicial, parece una persecución política, parece que la fiscalía nuevamente está actuando con su mano izquierda”.

Según informa BioBioChile, la senadora explicó que le “sorprende que un fiscal pida 300 días de cárcel para un chiquillo que, estando sano, pide un permiso en la Comisaría Virtual, que le dan el permiso, lo controlan en el trayecto, se somete al control sin oponer ninguna dificultad, y que en dicho control le informan que el permiso que pidió está equivocado”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------