Un récord positivo: Nueva York completa 58 días sin peatones fallecidos

Pixabay

Un récord positivo: Nueva York completa 58 días sin peatones fallecidos

Este dato es el mejor para la ciudad desde 1983, cuando se empezaron a registrar los modos de fallecimientos, explicó el Departamento de Tránsito.

En medio de tristes y complejas cifras que se entregan a diario en el mundo por el Covid-19, Nueva York registró un positivo Récord: Cumplió 58 días sin ningún accidente fatal de tránsito que involucre a peatones.

Según consigna ABCNews, este dato es el mejor para la ciudad desde 1983, cuando se empezaron a registrar los modos de fallecimientos, explicó el Departamento de Tránsito. Por su lado, se ha registrado un aumento del doble de infracciones por conductores que manejan a exceso de velocidad. Ahora la ciudad abrirá 20 kilómetros de calles abiertas para peatones, contó el alcalde Bill de Blasio.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------