Alcalde de La Reina y cuarentena total: "Moteles están dispuestos a convertirse en residencias sanitarias"

Agencia UNO

Alcalde de La Reina y cuarentena total: “Moteles están dispuestos a convertirse en residencias sanitarias”

José Manuel Palacios sostuvo que "los contagiados seguirán aumentando en La Reina y el 30 por ciento de nuestra comuna tiene condiciones de habitabilidad no apropiadas para hacer una cuarentena sanitaria en buenas condiciones".

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, se ha preparado desde hace semanas para la cuarentena total en su comuna, la que inicia este viernes a las 22 horas.

En conversación con La Tercera, el jefe comunal aseguró que el ofreció de los moteles para funcionar como residencias sanitarias “sigue abierto”. Agregó que “los moteles y su infraestructura están dispuestos para convertirse en residencias sanitarias, porque los contagiados seguirán aumentando en La Reina y el 30 por ciento de nuestra comuna tiene condiciones de habitabilidad no apropiadas para hacer una cuarentena sanitaria en buenas condiciones. Ya ha habido conversaciones entre los dueños de los moteles y el servicio de salud”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------