Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Mayo de 2020

Chiellini sobre Vidal en la Juventus: “A veces salía y bebía más de lo necesario”

Agencia Uno

El futbolista italiano en su autobiografía afirma sobre el seleccionado nacional que "se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil".

Por

El defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, realizó unas reveladores declaraciones sobre quien fuera su compañero de equipo en Italia, Arturo Vidal. Y es que el italiano se encuentra escribiendo su autobiografía, en la que dedica un pasaje especial a los problemas que tendría el “Rey Arturo” con el alcohol, aunque también destaca su compromiso y liderazgo.

“El fútbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, menciona Chiellini según consigna el medio SOS Fanta.

Asimismo, contó una anecdota vivida durante un viaje a Estados Unidos, en donde al seleccionado nacional tuvieron que sacarlo a la fuerza de la cama. “Después de diez minutos en que Vidal parecía ebrio y apenas vio pasar la pelota, al término del entrenamiento corría como loco y le sacaba 20 metros de ventaja a sus compañeros en cada pique”, relata.

Notas relacionadas

Deja tu comentario