Chiellini sobre Vidal en la Juventus: "A veces salía y bebía más de lo necesario"

Agencia Uno

Chiellini sobre Vidal en la Juventus: “A veces salía y bebía más de lo necesario”

El futbolista italiano en su autobiografía afirma sobre el seleccionado nacional que "se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil".

El defensor de la Juventus, Giorgio Chiellini, realizó unas reveladores declaraciones sobre quien fuera su compañero de equipo en Italia, Arturo Vidal. Y es que el italiano se encuentra escribiendo su autobiografía, en la que dedica un pasaje especial a los problemas que tendría el “Rey Arturo” con el alcohol, aunque también destaca su compromiso y liderazgo.

“El fútbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, menciona Chiellini según consigna el medio SOS Fanta.

Asimismo, contó una anecdota vivida durante un viaje a Estados Unidos, en donde al seleccionado nacional tuvieron que sacarlo a la fuerza de la cama. “Después de diez minutos en que Vidal parecía ebrio y apenas vio pasar la pelota, al término del entrenamiento corría como loco y le sacaba 20 metros de ventaja a sus compañeros en cada pique”, relata.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------