Esposa de exfrentista Galvarino Apablaza es nombrada directora de Prensa Presidencial en Argentina

Agencia Uno

Esposa de exfrentista Galvarino Apablaza es nombrada directora de Prensa Presidencial en Argentina

El también conocido como "comandante Salvador" está acusado de ser uno de los autores intelectuales del asesinato de Jaime Guzmán.

Paula Chahin, esposa del ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodriguez (FPMR) Galvarino Apablaza, fue nombrada directora de Prensa Presidencial de Argentina. Cabe recordar que Apablaza, también conocido como “comandante Salvador”, esta acusado de ser uno de los autores intelectuales del asesinato de Jaime Guzmán.

Según consigna La Segunda, la prensa trasandina señala que Chahin, que había ocupado el mismo cargo en el periodo de Cristina Kirchner, se habría visto beneficiada por el Gobierno argentino para que su esposo pudiera entrar y permanecer en este país, a pesar de que ella afirma lo contrario.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------