Sindicato de Starbucks demanda a la empresa por suspensión de contratos

Agencia Uno

Sindicato de Starbucks demanda a la empresa por suspensión de contratos

Desde el gremio señalan que la decisión fue tomada de forma unilateral, afectando a 1.600 trabajadores que recurrieron al seguro de cesantía.

El sindicato de trabajadores de Starbucks Coffee Chile presentó una denuncia en contra de la empresa por la suspensión de contratos, la cual buscan que sea declarada ilegal y que sean pagados los sueldos que se mantienen adeudados.

Desde el gremio señalan que dicha decisión fue tomada de forma unilateral, luego de que el 3 de abril los trabajadores fueran notificados de sus despidos mediante una llamada telefónica y por correos electrónicos. Según información de La Tercera, el sindicato explica que “a partir de esa noticia, 1600 trabajadores fueron obligados a recurrir al seguro de cesantía amparándose en la denominada Ley de Protección de Empleo”.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------