Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Mayo de 2020

Teatro Municipal anuncia reprogramación con presentaciones vía streaming

Agencia Uno

Desde la institución cultural detallaron que esperan retomar las actividades "tan pronto las autoridades lo permitan", además de anunciar una campaña para recaudar fondos.

Por

El directorio del Teatro Municipal de Santiago, presidido por el alcalde Felipe Alessandri, decidió reorganizar la temporada 2020. Esto como medida para enfrentar la crisis provocada por el coronavirus.

Desde la institución cultural señalaron que “tan pronto las autoridades lo permitan, el Teatro retomará su actividad con presentaciones de sus cuerpos artísticos vía streaming, especialmente creadas para la plataforma Municipal Delivery, y la eventual realización de espectáculos en pequeño formato con aforos limitados”.

Para quienes contaban con entradas o abonos para la presente temporada, indicaron que se les ofrecerán diferentes alternativas para flexibilizar la situación. Finalmente, hicieron un llamado al público para que “se sumen a la campaña que iniciaremos en las próximas horas con el fin de recaudar fondos para seguir creando este 2020”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario