Corte Suprema acoge recurso de amparo y otorga libertad condicional a Rafael Garay

Agencia Uno

Corte Suprema acoge recurso de amparo y otorga libertad condicional a Rafael Garay

Un informe psicosocial elaborado por Gendarmería descarta que existan "factores de riesgo de reincidencia del amparado".

La Sala Penal de la Corte Suprema acogió un recurso de amparo interpuesto a favor de Rafael Garay, otorgándole el beneficio de libertad condicional. De esta manera, el economista quedará con firma mensual, pero dicha medida no podrá ser cumplida ya que el recinto en donde debe realizar el trámite está cerrada por la cuarentena.

Según detalla El Mercurio, la decisión fue tomada luego de que Gendarmería emitiera un informe psicosocial en el que explican que Garay “no refiere antecedentes categóricos que orienten sobre factores de riesgo de reincidencia del amparado e impidan reconocer su posibilidad de reinsertarse a la sociedad”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------