Balance Minsal: Chile suma 29 nuevos fallecidos por coronavirus, la cifra más alta desde que comenzó pandemia

Agencia Uno

Balance Minsal: Chile suma 29 nuevos fallecidos por coronavirus, la cifra más alta desde que comenzó pandemia

Además, se reportaron 2.353 nuevos casos y 131 personas están en estado crítico.

Este domingo, el subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, entregó un nuevo balance diario de coronavirus en nuestro país: 2.353 nuevos casos y 29 fallecidos, la cifra más alta de decesos que ha tenido Chile desde que llegó la pandemia a nuestro país.

De los fallecidos, 24 eran de la Región Metropolitana, dos de la Región de Tarapacá, una de la Región de Antofagasta, una de la Región de Valparaíso y una de la Región de la Araucanía. Además, hay 131 pacientes en estado crítico.

Esto se suma a los 43.781 casos y las 450 personas fallecidas, en total.

El subsecretario también mencionó que se han realizado 13.171 exámenes PCR en las últimas 24 horas y 363.496 exámenes totales.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------