Agencia Uno

“Rezando por Rabindranath y Jorge”: Senadora Ximena Rincón dio negativo para coronavirus

Rincón tuvo contacto con el senador Rabindranath Quinteros, quien dio positivo por Covid-19

El viernes se dio a conocer un vídeo del senador socialista, Rabindranath Quinteros, tosiendo sin mascarilla, tocando el micrófono y saludando de beso a la senadora DC, Ximena Rincón, antes de ser diagnosticado con Covid-19.

Tras este contacto con Quinteros, la senadora DC decidió realizarse el examen para coronavirus, test al que dio negativo, según informó Cooperativa.

En palabras de la senadora, dijo sentirse “ya más tranquila y rezando por Rabindrath (Quinteros) y Jorge (Pizarro)”.

Seguiré en cuarentena preventiva por 14 días y agradezco a todas las personas que me llamaron y se preocuparon, un beso a abrazos a la distancia para todas y todos ellos”, agregó Rincón.

Recordemos que el senador DC, Jorge Pizarro, también dio positivo por Covid-19, sumándose a Quinteros.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------