Claudia de la Hoz asume como directora nacional subrogante del Sename

Agencia UNO

Claudia de la Hoz asume como directora nacional subrogante del Sename

El hecho se da luego de la renuncia "indeclinable" que presentó al cargo Susana Tonda el pasado 4 de mayo.

La directora regional de Sename en la Región de la Araucanía, Claudia de la Hoz, asume ahora como nueva directora nacional de dicho organismo, todo esto tras la renuncia “indeclinable” que presentó al cargo Susana Tonda el pasado 4 de mayo.

Según consigna La Tercera, para argumentar su salida, Tonda aseguró que no contaba “con la confianza” de su jefatura directa, es decir, el Ministerio de Justicia, en medio de los cuestionamientos por el fallido convenio entre el Sename y la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI).

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------