Contraloría ordena a Carabineros reintegrar más de $166 millones por gastos improcedentes

Agencia Uno

Contraloría ordena a Carabineros reintegrar más de $166 millones por gastos improcedentes

Las irregularidades fueron detectadas en la asignación de Costo de Vida de los efectivos policiales según informó el ente fiscalizador.

La Contraloría General de la República ordenó un plazo de 30 días para reintegrar más de 166 millones de pesos por gastos improcedentes detectados en las Agregadurías en el Extranjero de Carabineros de Chile. Las irregularidades fueron detectadas en la asignación de Costo de Vida de los efectivos policiales según informó el ente fiscalizador.

Según informa BioBioChile, dichas irregularidades corresponden a “gastos improcedentes por concepto de arriendo de casa habitacional para los agregados policiales por la suma de $161.507.903; Reparaciones y arreglos en viviendas del personal de la agregaduría, por la suma de $2.049.780; Pago de internet en vivienda del agregado policial por US$ 79; equivalente a $54.046; Compra de artículos de aseo para la casa de personal de la agregaduría por $297.911; (y) Adquisiciones de bienes para las viviendas del personal de agregaduría por $760.918″.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------