Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2020

Contraloría ordena a Carabineros reintegrar más de $166 millones por gastos improcedentes

Agencia Uno

Las irregularidades fueron detectadas en la asignación de Costo de Vida de los efectivos policiales según informó el ente fiscalizador.

Por

La Contraloría General de la República ordenó un plazo de 30 días para reintegrar más de 166 millones de pesos por gastos improcedentes detectados en las Agregadurías en el Extranjero de Carabineros de Chile. Las irregularidades fueron detectadas en la asignación de Costo de Vida de los efectivos policiales según informó el ente fiscalizador.

Según informa BioBioChile, dichas irregularidades corresponden a “gastos improcedentes por concepto de arriendo de casa habitacional para los agregados policiales por la suma de $161.507.903; Reparaciones y arreglos en viviendas del personal de la agregaduría, por la suma de $2.049.780; Pago de internet en vivienda del agregado policial por US$ 79; equivalente a $54.046; Compra de artículos de aseo para la casa de personal de la agregaduría por $297.911; (y) Adquisiciones de bienes para las viviendas del personal de agregaduría por $760.918″.

Notas relacionadas

Deja tu comentario