Decisión se tomará este miércoles: Mañalich asegura que lo más probable es que se mantenga cuarentena en Gran Santiago

Decisión se tomará este miércoles: Mañalich asegura que lo más probable es que se mantenga cuarentena en Gran Santiago

En su habitual informe diario por el Covid-19, el ministro Jaime Mañalich respondió a las consultas de la prensa sobre la cuarentena total en el Gran Santiago, advirtiendo en primera instancia que “leve tendencia a la disminución” de los casos “no debe alimentar ninguna conclusión prematura”.

En este sentido precisó que “si se va a prolongar la cuarentena o no, la decisión se va a tomar el día miércoles en la mañana”, pero que “salvo alguna excepción de alguna comuna, lo probable es que se renueve por una semana más”, esgrimiendo entre las razones “tener una data confiable”.

Al mismo tiempo, la autoridad recalcó que “el virus no hace ninguna diferencia entre las personas a la hora de infectarlas, y tampoco hace diferencia en la contagiosidad” por lo que “para ninguna autoridad de ninguna naturaleza cabe alguna excepción”.

Lee también:

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------